La Orden

Magia, Ocultismo, Kinesis, Espiritismo, Psicologia, Historia, todo eso y mucho mas sera explicado aqui. Misericordia, bondad, autosacrificio, avaricia, poder, seran puestos a prueba. La Orden resurge de la oscuridad del pasado para salvar el futuro.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 la putisima virgen mariaXD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
karesh
Archimago
Archimago
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MensajeTema: la putisima virgen mariaXD   Jue Oct 16, 2008 7:08 pm

Este ritual es una invocacion lasciva a La virgen maria, no es un ritual cristiano ni muxo menos(el caos nos salve de ello), Es como ver a la virgen maria de otro modo.Este ritual lo e sacado de la pagina ya nombrada Zonacaos(a ella devo todo mi conocimiento).




Nuestra Señora, en términos cristianos, es el primer paso hacia la divinidad. Ella es la mediadora de uno con dios en diferentes formas: es la responsable de tomar a dios y hacerlo humano; es la primera línea de defensa contra la furia de dios y es el primer paso en reconciliar al hombre en su regreso a dios (por ej. proveyéndole a la humanidad El Salvador). De este modo, ella puede proveer crecimiento / psíquico espiritual así como también sanación. Conectándose con su fuente, damos inicio a un diálogo con lo infinito, que puede causar determinaciones, inspiraciones, o simple confort. Ella es la Madre de todas las madres.

Este ritual puede ser realizado por uno o más participantes. Puede ser realizado como una invocación o una evocación. Los elementos recomendados a usar son rosarios, Santeria o tamborileo vudú, velas, y salvia.



Propósito
Sanación espiritual /descubrimiento del despertar, reconciliación /expiación, protección de la rudeza de las deidades masculinas.



Declaración
Invocamos/evocamos a la Santísima Virgen María para reconciliarnos con lo infinito. (Esto obviamente puede ser cambiado para satisfacer propósitos más específicos).

El tamborileo comienza. "La congregación" comienza a rezar el rosario. Esto provee un cimiento para la glosolalia.

Si es invocación, el candidato comienza el trabajo de trance por el método inhibitorio. Las administraciones de salvia funcionan bien y son comparables con el contexto del curandero.

"El sacerdote" imparte la invocación /evocación, imitando el papel de Gabriel como enunciador.



Invocación



"María, Madre de madres que torna divinidad en mortalidad y viceversa, EXALTA LA CARNE! ¡HUMILLA A LOS DIOSES! Acuna a estos espíritus, tus procreados y entonces mamaremos de tu pecho la sabiduría de las edades. Rodéame y deja este punto convertirse en una línea, extendiendose hacia el infinito."



La Virgen María entonces toma la postura de la "Piedad" (la famosa escultura de Miguel Angel), sentándose en posición vertical, los brazos extendidos y recibe a la congregación individualmente. Ellos pueden expresar sus necesidades /intenciones a La Virgen, o simplemente la pueden utilizar como un "espacio" para la comunión.

Destierro
Padrenuestro





VERSIÓN 2: (Sacrilegio y tabú)

Esta versión está relacionada con los efectos liberadores de violar tabús sagrados. En este caso, tenemos tanto la profanación de una imagen sagrada como la exaltación de las tendencias Edípicas, dando como resultado el abrazo consciente de las tendencias incestuosas. Dicho de otro modo, la invocación de la Puta Madonna.

El ritual es el mismo, pero la invocación reza así:

"Yo te saludo María, llena eres de Gracia, que estas sentada sobre la cara del Salvador desde que Nuestro Padre te desvirgó. Bendita tu eres entre todas las mujeres y tan caliente es tu Sanctum Sanctorum que Edipo no puede creer lo que sus ojos ven. Acuéstate con nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra pequeña muerte, Amen."

La congregación entonces coquetea y se comunica con la virgen lascivamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
la putisima virgen mariaXD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» medalla Virgen con Niño / iniciales J M - s. XX
» prueba de cuño -virgen del Perpetuo Socorro
» Medalla figurada Virgen de la Consolacion - s. XVIII-XIX
» Virgen del Pilar - s. XX
» Medalla Virgen de Pilar.Rev-Stmos. Corporales de Daroca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden :: Caos :: Rituales-
Cambiar a: